PODER SOBRENATURAL, REGALO DE DIOS

http://i799.photobucket.com/albums/yy280/ICAdoral/POWER_devotional_banner_ENG_ESP_new_zps4rcmmvy3.jpg

 

Miércoles, 22 de julio

 

El Elemento Sobrenatural

Como seguidores de Jesús debemos de tener un aspecto diferente, caminar y hablar de manera diferente, debe haber un elemento sobrenatural en nosotros. Cuando la gente mira la forma en que nos comportamos se deben sentir atraídos hacia nosotros porque ven un elemento sobrenatural en nuestra manera de conducirnos. Cuando hablamos, nuestras palabras deberían ser tan poderosas que la gente quiera escuchar lo que tenemos que decirles, porque sienten que nuestras palabras tienen algo sobrenatural. Y este elemento sobrenatural es el poder del Espíritu Santo en nuestras vidas.

Después de que Jesús resucitó reunió a sus discípulos y les dijo que no hiciesen nada hasta que hubiesen recibido el don del Espíritu Santo. Algunos días después de esas palabras Jesús ascendió al cielo; el Espíritu Santo descendió del cielo y la forma en que los discípulos caminaban y hablaban fue transformada por el poder del Espíritu Santo. Pedro en su primer discurso, el día en que el Espíritu Santo descendió, comenzó a hablar a una multitud que se habían congregado, eran las mismas personas que unas semanas antes aprobaron y celebraron el que crucificaran a Jesús. La mismas personas a las que Pedro les negó que conocía a Jesús. Pero esta vez su caminar y su andar eran diferentes. Esta vez la gente en vez de acusar a Pedro le preguntaron: ¿qué debemos hacer?

 Hechos 2:38 NTV

Pedro contestó: —Cada uno de ustedes debe arrepentirse de sus pecados y volver a Dios, y ser bautizado en el nombre de Jesucristo para el perdón de sus pecados. Entonces recibirán el regalo del Espíritu Santo.

 Arrepentirse

La mayoría de las personas hoy en día vienen a Jesús y quieren que Él los siga a ellos. Quieren seguir viviendo la misma vida y tener a Jesús como sus ayudante. Arrepentirse significa dar un giro de 180 grados, significa que estabas caminando en una dirección pero eliges caminar en otra con el fin de seguir a Jesús.

Ser Bautizado

El bautismo es similar a una boda en que un hombre y una mujer se unen y públicamente declaran su amor el uno por el otro. Eso es más o menos lo que es ser bautizado, es una declaración pública de tu amor por Jesús a través de tus palabras y acciones.

Recibe El Regalo

Eso es exactamente lo que el Espíritu Santo es, el regalo de Dios a aquellos que se han arrepentido y declaran su amor por Él públicamente. Es el elemento sobrenatural, el regalo de Dios que transforma nuestro caminar y nuestro hablar.

 

Se transformado por el elemento sobrenatural que es el don del Espíritu Santo. No trates de arrastrar a Jesús como tu ayudante mas bien date huerta y síguelo a Él. Deje que tu caminar y tu hablar sean diferente, arrepiéntete, gira 180 grados, declarar tu amor por Jesús viviendo una vida llena del Espíritu Santo, sobrenatural, irresistible, y llena de gran poder.

Padre Celestial es a través de ese elemento sobrenatural que Tú transformas mi vida para que yo ya no sea la misma persona, sólo cuando los demás ven ese elemento sobrenatural en mi caminar y mi hablar es que puedo impactarlos para traerlos a tus pies. Gracias por tu poderoso Espíritu Santo en mí.