Detrás del Escenario – Bobby Cruz Jr
http://i799.photobucket.com/albums/yy280/ICAdoral/Born%20for%20this%20DEVOTIONAL%20banner_zpsngjdzfbm.jpg
Martes, 16 de febrero
La llegada de Jesús fue precedida de un período histórico conocido como los 400 años de silencio. Durante 400 años, los profetas (los que hablaban en nombre de Dios en ese momento) no tenían absolutamente nada que decir. Pero aunque que Dios estaba en silencio no estaba inactivo. Dios estaba preparando el camino para la llegada de Jesús. En esos 400 años Dios estaba trabajando detrás de los escenarios haciendo varias cosas importantes que permitirían el cumplimiento del propósito de Jesús de difundir las buenas nuevas del evangelio a través de todo el mundo. Lo interesante es que todo el ministerio de Jesús se llevó a cabo en una circunferencia de unas 25 millas. La única razón por la que el Evangelio pudo salir del primer siglo y difundirse a través de todo el mundo fue por causa de los 400 años que Dios estuvo trabajando detrás de los escenarios para crear las carreteras y un sistema de comunicación universal que permitiría que el Evangelio no se quedase enterrado en el primer siglo. Si Jesús hubiese llegado antes su mensaje nunca habría podido llegar mas allá del primer siglo.
Dios te creó con un propósito divino en mente. Pero hay un proceso que necesita tomar lugar entre el descubrimiento de tu propósito y la ejecución del mismo. Cuando se trata del propósito divino para tu vida, Dios está constantemente trabajando detrás de los escenarios para preparar el camino. Recuerda que tu propósito divino es sólo una pieza dentro del rompecabezas; eres parte del plan eterno que comenzó antes de tu llegada al mundo y que continuará después de tu partida. El propósito de Dios para ti es mucho más grande que tú. Pero es la obra de Dios detrás de los escenarios lo que te dará el éxito en el cumplimiento de tu parte dentro del plan eterno de Dios.
¿Qué hacemos mientras esperamos? Recuerda que el silencio de Dios no significa que Él está inactivo. Sueña, prepara y ora. Sueña con lo que podría y debería ser, crea una foto mental del resultado final. Prepara, calcula exactamente lo que se va a tomar para llevar a cabo este gran proyecto. Y ora, ora para Dios continúe trabajando detrás de los escenarios y ora para que Dios prepare el camino a tu alrededor y que en tu interior Él produzca la actitud necesaria que para que cuando llegue tu momento de actuar puedas tener éxito en este enorme proyecto.
2 Corintios 4: 15-18 NTV
Todo esto es para beneficio de ustedes, y a medida que la gracia de Dios alcance a más y más personas, habrá abundante acción de gracias, y Dios recibirá más y más gloria. Es por esto que nunca nos damos por vencidos. Aunque nuestro cuerpo está muriéndose, nuestro espíritu va renovándose cada día. Pues nuestras dificultades actuales son pequeñas y no durarán mucho tiempo. Sin embargo, ¡nos producen una gloria que durará para siempre y que es de mucho más peso que las dificultades! Así que no miramos las dificultades que ahora vemos; en cambio, fijamos nuestra vista en cosas que no pueden verse. Pues las cosas que ahora podemos ver pronto se habrán ido, pero las cosas que no podemos ver permanecerán para siempre.
Padre Celestial gracias porque puedo vivir confiadamente sabiendo que aunque Tú estés en silencio no quiere decir que no estás trabajando en todo lo necesario para cumplir tu plan divino en mi vida, gracias porque mientras Tú preparas el camino yo puedo soñar, prepararme y orar en paz, sin poner mis ojos en las circunstancias, sino más bien fijarlos en ti y en tu propósito eterno para mi vida.
http://i799.photobucket.com/albums/yy280/ICAdoral/NICKY%20CRUZ%202016%20SMALL%20EMAIL%20BANNER_zpstycbn5hu.jpg
@ Casa De Alabanza Miami
Domingo, 21 de febrero @ 11AM
http://i799.photobucket.com/albums/yy280/ICAdoral/Casa-de-Alabanza-email-signature_zpsoh9im7cn.jpg
Robert Cruz Jr.
Bobby Cruz Jr. became Senior Pastor of CDA Miami in 1999, continuing the work that his father, Bobby Cruz began in 1980. Bobby Jr. is an engaging speaker whose passion is to lead people in a growing relationship with Jesus. He has five children and he lives with his wife Ana in Doral, FL.