En Cuerpo y Alma

http://i799.photobucket.com/albums/yy280/ICAdoral/Bobby%20Cruz%20Jr%20devotional%20generic%20banner_zpspjqjr3j7.jpg

 

 

Miércoles, 27 de enero

¿Cuándo crees que estás en tu mejor momento? ¿Cuándo te sientes más feliz? La respuesta a estas dos preguntas es lo que le da sentido y significado a tu vida. La respuesta a estas preguntas es lo que te ayuda a levantarte cada mañana. Si puedes responder estas preguntas correctamente entonces descubrirás la verdadera razón de tu existencia. Así que considéralas cuidadosamente y medita en las respuestas a ellas a través de este día. ¿Cuándo crees que estás en tu mejor momento? Y ¿Cuándo te sientes mas feliz?

Estoy en mi mejor momento cuando _______________.

Soy más feliz cuando _______________.

A través de la historia bíblica y secular el Rey David se nos presenta como uno de los guerreros más valientes y exitosos de todos los tiempos, habiendo derrotado a todos los enemigos de Israel. Pero no era en medio de la batalla que David se sentía en su mejor momento y no era en la euforia de la victoria que sentía máxima felicidad. El Rey David también fue músico, compositor y poeta, habiendo escrito la gran mayoría de los Salmos en la Biblia. Ningún otro compositor en la historia de la humanidad ha obtenido más éxitos que él, sus composiciones musicales han sido grabadas por más artista y líderes de alabanza y adoración que ningún otro compositor y no puedes encender una estación de música cristiana sin escuchar sus múltiples canciones los 365 días del año. Sus poemas y salmos han sido leídos, recitados y estudiados más que los de cualquier otra persona en la historia de la humanidad. A pesar de esto no era cuando escribía o componía que se sentía en su mejor momento y no era el cumplimiento de sus obras maestras lo que más felicidad le daba. El rey David estaba en su mejor momento y más feliz cuando se encontraba en cuerpo y alma en la presencia de Dios.

Salmos 84: 1-2, 4-5, 10-12 NTV

¡Qué bella es tu morada, oh Señor de los Ejércitos Celestiales! Anhelo y hasta desfallezco de deseo por entrar en los atrios del Señor. Con todo mi ser, mi cuerpo y mi alma, gritaré con alegría al Dios viviente.

 ¡Qué alegría para los que pueden vivir en tu casa cantando siempre tus alabanzas! ¡Qué alegría para los que reciben su fuerza del Señor, los que se proponen caminar hasta Jerusalén!

¡Un solo día en tus atrios, ¡es mejor que mil en cualquier otro lugar! Prefiero ser un portero en la casa de mi Dios que vivir la buena vida en la casa de los perversos. Pues el Señor Dios es nuestro sol y nuestro escudo;  él nos da gracia y gloria. El Señor no negará ningún bien a quienes hacen lo que es correcto. Oh Señor de los Ejércitos Celestiales, ¡qué alegría tienen los que confían en ti!

¡Padre Celestial no hay nada en este mundo más atractivo que Tú! Nada ni nadie puede competir con tu maravillosa presencia, Tú eres irresistible porque tu amor infinito es incomparable, nadie puede darme lo que Tú me ofreces, tu gracia, misericordia y amor no tienen límites. Te amo Señor, mi mejor momento es en tu presencia, mi verdadera felicidad eres Tú Jesús.

 

 

http://i799.photobucket.com/albums/yy280/ICAdoral/NICKY%20CRUZ%202016%20SMALL%20EMAIL%20BANNER_zpstycbn5hu.jpg

Nicky Cruz @ Casa De Alabanza Miami
Domingo, 21 de febrero @ 11AM. 

 

http://i799.photobucket.com/albums/yy280/ICAdoral/Casa-de-Alabanza-email-signature_zpsoh9im7cn.jpg