Pedón

 

 

La mayoría de nosotros tenemos algún área en nuestro pasado que nos gustaría olvidar o mejor aún fuses si pudiésemos volver al pasado y cambiarlo. Todos hemos tomado malas decisiones que al reflexionar en ellas tenemos que reírnos, pero la verdad es que hay cosas de las cuales no estamos orgullosos y que pueden llevarnos a sentir vergüenza y pesar. Cada un tenemos diferentes mecanismos para hacer frente a nuestros fracasos. Uno de ellos es tomar nuestros fracasos del pasado y llamarlos errores, pero la verdad es que una gran mayoría de ellos no fueron errores más bien son pecados. La pregunta para hoy es: ¿qué nos puede lavar de nuestros pecados? Sabemos que no podemos deshacernos de nuestros pecados, pero a pesar de esa imposibilidad hay una persona que decidió personalmente convertirse en nuestra solución. Su nombre es Jesús. Él es el Cordero que quita los pecados del mundo. Sobre la base de Su acto de sacrificio en la cruz y el derramamiento de Su sangre, tenemos el perdón de nuestros pecados. Esto significa que no tenemos que buscar el perdón en otra parte; Ya hemos sido perdonados. Dios cancela nuestra deuda pecaminosa desde el momento en que colocamos nuestra fe en Cristo. Ya no estamos endeudados con Dios pero tampoco con nosotros mismos. Damos gracias a Dios por Su provisión por nuestros pecados a través de Jesucristo.

 

lunes

Personal

 

Cada día es un buen día para recordar lo que Jesús hizo en la cruz por nosotros. Tal vez haya áreas en las que necesitamos pedir perdón a Dios o a otra persona. Por favor entienda: el perdón está disponible porque El lo hizo todo posible. Somos perdonados a través de la gracia de Dios hacia nosotros.

 

martes

Finanzas

 

Continuemos orando para que Dios nos dé la sabiduría para utilizar nuestras finanzas de una manera piadosa, es decir, ser buenos administradores de nuestras posesiones.

 

miércoles

Familia

 

Ore para que Dios te use para ser una influencia en las vidas de los miembros de tu familia que aún no son salvos.

 

jueves

Iglesia

 

Hoy, queremos también orar por nuestros hermanos en el viaje misionero a Guatemala. Por favor interceda para que la protección, sabiduría, provisión y poder de Dios este sobre ellos. Mientras que representan a nuestro Señor y a nuestra Iglesia.

 

 

viernes

Líderes

 

Sigamos orando por los líderes de nuestra Iglesia, para que continúen siendo una gran influencia espiritual sobre todas las personas de nuestra congregación.

 

sábado

Compañeros de trabajo / Compañeros de clase

 

También, oremos por nuestros compañeros de trabajo y / o compañeros de clase. Debemos pedirle a Dios que nos use para demostrar su amor hacia ellos.

 

domingo

Almas perdidas

 

Finalmente, continúen intercediendo por las personas que nos rodean y necesiten salvación. Oren para que este domingo que viene más personas sean agregadas a nuestra familia de Casa De Alabanza Miami.