Propósito divino – Bobby Cruz Jr

http://i799.photobucket.com/albums/yy280/ICAdoral/Born%20for%20this%20DEVOTIONAL%20banner_zpsngjdzfbm.jpg

 

 

Jueves, 11 de febrero.

El mundo ofrece una sobreabundancia de metas y logros de las cuales puedes elegir. Pero tú fuiste creado por Dios a la medida con un propósito divino y específico. Fuiste creado para lograr algo que tendrá un impacto más allá de tu vida presente, fuiste creado para lograr algo que impactará aún en la eternidad. Pero ausente al propósito divino y específico de Dios puedes mirar hacia atrás y ver todas tus metas y logros y llegar a la conclusión de que tiene que haber algo más en esta vida que simplemente acumular cosas temporeras. Porque verás que todas las cosas que tienes acumuladas probablemente ya no te provocan mucha pasión ni motivación.

Los logros seculares, no importa cuántos alcances, nunca podrán satisfacer tu alma, solamente descubrir el propósito divino de Dios puede hacer eso. Después de todo eres la creación máxima de Dios, divinamente creado a la medida de su imagen y semejanza con un propósito divino y específico. Cuando Dios te creó no usó un molde universal, ni quiere que otros te moldeen a la imagen que ellos piensan que debes tener. Tú eres único, no hay ninguna otra persona igual que tú. A medida que busques descubrir el propósito divino de Dios, descubrirás lo verdaderamente indispensable que es su propósito en tu vida. Y también descubrirás cuan individual y único fuiste creado por Dios.

Salmos 139: 13-16 NTV

Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre. ¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo!

Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien. Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz. Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara.

Porque hemos sido creados por Dios con un propósito divino, verdaderamente no tenemos el derecho de vivir nuestras vidas sin propósito. No importa cuántas metas y logros alcancemos o deseemos alcanzar, en la cruz del Calvario perdimos el derecho de tomar nuestros talentos y habilidades y dirigirnos en la dirección que mejor nos parezca. Como cristianos, ¿por qué pensaríamos en cualquier otra cosa que no sea buscar el propósito y el diseño divino de Dios para nuestras vidas? ¿Qué otra cosa pudiésemos lograr que le daría más significado y satisfacción a nuestras vidas que el propósito por el cual fuimos creados? La tragedia más grande de la vida tiene que ser el no descubrir y poner en práctica el propósito divino por el cual Dios nos creó.

Nada debería ser más importante en tu vida que el descubrir tu propósito y ponerlo en práctica. La vida es breve, pasa demasiado rápido. Si Dios tiene un propósito para tu asignación de años en esta tierra, lo mejor que puedes hacer es utilizarlos para descubrir y ejecutar su propósito divino, después de todo para eso fue que te creó.

Salmos 139: 23-24 NVI

Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce los pensamientos que me inquietan. Señálame cualquier cosa en mí que te ofenda y guíame por el camino de la vida eterna.

 

http://i799.photobucket.com/albums/yy280/ICAdoral/NICKY%20CRUZ%202016%20SMALL%20EMAIL%20BANNER_zpstycbn5hu.jpg

@ Casa De Alabanza Miami

   Domingo, 21 de febrero @ 11AM 

 

 

http://i799.photobucket.com/albums/yy280/ICAdoral/Casa-de-Alabanza-email-signature_zpsoh9im7cn.jpg