SIN TEMOR ALGUNO

http://i799.photobucket.com/albums/yy280/ICAdoral/POWER_devotional_banner_ENG_ESP_new_zps4rcmmvy3.jpg

 

 

Miércoles, 29 de julio

 

Encrucijadas

Cada vez que llegamos a una encrucijada en nuestra vida nos encontramos con una serie de temores esperándonos ahí. Esto se debe a que en las encrucijadas de nuestras vidas debemos escoger entre continuar en el mismo camino o tomar una nueva dirección en nuestras vidas, y la incertidumbre del futuro nos causa ciertos temores. Quizás te encuentres en una de esas encrucijadas en tu trabajo y tienes que decidir entre quedarte en ese empleo o moverte en una nueva dirección. Quizás estás en una encrucijada en una relación y tienes que decidir entre quedarte en la relación o salir de ella. En toda encrucijada siempre existe el temor de lo que el futuro nos puede traer o el temor de perdernos lo que tenemos que dejar atrás.

Paralizado Por Los Temores

Como seguidores de Jesús vamos a ser guiados a muchas encrucijadas en nuestras vidas y cuando las tengamos que confrontar allí encontraremos fuertes temores. Quizás estás en una relación que Dios no quieres que salgas o quizás estás en una relación que Dios sí quieres que salgas, pero el problema es que te encuentras paralizado por los temores. Tal vez estás en un trabajo en el cual tu sabes que Dios no quieres que estés pero no te atreves a moverte porque estás paralizado por los temores, porque no sabes como vas a poder darle frente a tus responsabilidades financieras si dejas ese trabajo. Como seguidores de Jesús seremos dirigidos a muchas encrucijadas y allí tendremos que decidir si vamos a continuar siguiendo a Jesús o si vamos a permitir que los temores nos paralicen.

Venciendo Los Temores

Después de que Jesús resucitó se presentó a sus seguidores y los envió a ser sus testigos en un ambiente lleno de hostilidad. Los envió a testificar de Él a las mismas personas que sólo unas semanas antes lo habían crucificado. Inmediatamente que Pedro y Juan comenzaron a obedecerle fueron arrestados y las mismas personas que mataron a Jesús les advirtieron de que no hablasen más en el nombre de Jesús. La Biblia dice que Pedro y Juan, llenos del Espíritu Santo, les dijeron que no iban a dejar de testificar de lo que ellos habían visto y escuchado. Pero el resto de los seguidores quienes no habían sido arrestados se quedaron paralizado por los temores, porque sus vidas se encontraban en una encrucijada. Pero miren lo que hicieron en ese momento de la parálisis algo que cada uno de nosotros deberíamos hacer cuando nos encontramos paralizados por los temores. Se juntaron y oraron.

Hechos 4:31 NVI

 Después de haber orado, tembló el lugar en que estaban reunidos; todos fueron llenos del Espíritu Santo, y proclamaban la palabra de Dios sin temor alguno.

Sin Temor

Cuando comenzaron a orar se encontraban paralizados por los temores, después de orar salieron y hablaron la palabra de Dios sin temor alguno. ¿Qué causó este cambio repentino de estar paralizados por los temores a hablar públicamente sin temor alguno? que al igual que Pedro y a Juan, Dios también los llenó a ellos de su Espíritu Santo. Y el temor que antes de orar los tenía paralizados desapareció cuando el Espíritu de Dios llenó sus vidas. Como seguidores de Jesús seremos guiados a muchas encrucijadas en nuestras vidas, pero si mantenemos nuestras vidas llenos de su Espíritu Santo podremos marchar hacia delante sin temor alguno.

Llenándote Del Espíritu Santo

En el libro de los Hechos vemos dos ocasiones en las que los seguidores de Jesús fueron llenos del Espíritu Santo y en cada una de ellas estaban juntos orando. No tengo ninguna duda de que Dios nos llena de su Espíritu al mantener una relación personal con Él. Pero también estoy convencido de que la reunión de creyentes para orar es completamente necesaria si vamos a mantener la llenura de su Espíritu en nuestras vidas. Así que el orar juntos debería ser una prioridad en nuestras vidas, para que en vez de que los temores nos paralicen su Espíritu Santo nos llene de denuedo.

Padre Celestial no hay manera de que yo no esté lleno de temores si no busco de ti, sólo tu Santo Espíritu elimina las incertidumbres y temores de mi vida, llenándome de su poder para poder hablar con denuedo de tu verdad.

 

Si eres parte de Casa De Alabanza Miami, quiero animarte encarecidamente a unirte a nosotros este Viernes, julio 31 para una noche de adoración y oración, ¡estoy seguro de que todos saldremos llenos del poder del Espíritu Santo!

 

http://i799.photobucket.com/albums/yy280/ICAdoral/FRIDAY-PRAYER-SMALL-BANNER_zpswh3myin9.jpg

@CASA DE ALABANZA MIAMI

INFORMACIÓN: 305 649B 4407