UNOS DÍAS RÍES Y OTROS DÍAS LLORAS

http://i799.photobucket.com/albums/yy280/ICAdoral/POWER_devotional_banner_ENG_ESP_new_zps4rcmmvy3.jpg

 

 

Miércoles, 19 de agosto

¡La vida está llena de sorpresas! unos día ríes y otros días lloras, unos días te sientes feliz y otros te sientes triste. Algunas veces te sientes fuerte y otras veces te sientes débil. Algunas veces sientes seguridad y otras veces sientes temores. A veces personas hablan bien de ti y otras veces hablan mal. A veces la vida es justa y otras veces la vida es injusta. Un día estás sano y al otro día estás enfermo. La vida es así, un día estás arriba y otro día sientes que estás abajo.

1 Tesalonicenses 5: 17-19 NTV

Nunca dejen de orar. Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús. No apaguen al Espíritu Santo.

El apóstol Pablo le escribe a un nuevo grupo de creyentes en la ciudad de Tesalónica, una ciudad de unos 200,000 habitantes. Como puedes imaginar, había todo tipo de personas entre estos nuevos creyentes; algunos se sentían felices mientras que otros estaban tristes, algunos se sentían seguros mientras que otros estaban llenos de temores. El objetivo de Pablo era ayudarles a establecer un fundamento espiritual en sus vidas a pesar de que algunos pasaban por altas y otros por bajas.

La estrategia de Pablo era simple: Si estás feliz, ora, da gracias a Dios y no apagues al Espíritu Santo. Si te sientes triste, ora, da gracias a Dios y no apagues al Espíritu Santo. Cuando te sientes fuerte, ora, da gracias a Dios y no apagues al Espíritu Santo. Cuando estás ganado, cuando pierdes, cuando falsamente te acusan, cuando llegue la tentación, cuando la vida está fuera de control, no importa lo que esté sucediendo en tu vida, ora, da gracias a Dios y no apagues al Espíritu Santo.

Nunca Dejes De Orar

El mantener una actitud de oración constante te hace consciente del amor y de la disponibilidad personal de Dios para ti.

Sé Agradecido En Todas Las Circunstancias

Cuando oramos nos damos cuenta del amor y de la disponibilidad de Dios. Como le damos gracias en todo, entonces es ahí donde vemos cómo Dios usa todas las circunstancias de nuestras vidas, buenas y aparentemente malas, para perfeccionar su obra en nosotros.

No Apagues Al Espíritu Santo

Cuando oramos y cuando damos gracias a Dios en toda circunstancia, en esencia lo que estamos haciendo es permitiéndole al Espíritu Santo trabajar a través de nosotros para el beneficio de los demás y trabajar en nosotros para que sigamos siendo fuertes a través de todos los altibajos en nuestras vidas.

No importa cuales sean tus circunstancias presentes, ora, porque Dios contesta las oraciones. Dale gracias en todas las circunstancias, porque a través de cada una de ellas Él está trabajando a tu favor. Y no permitas que se apague el Espíritu en tu vida, porque Dios trabaja a través de ti y en ti por medio de su Espíritu Santo con el mismo poder que resucitó a Jesús de entre los muertos.

Padre Celestial que bueno es orar y darte gracias en todo y por todo, porque es ahí cuando Tú puedes trabajar en mí transformando mi vida y usándome para tu Reino. Gracias por el poder de tu Espíritu Santo en mí que me ayuda a enfrentar las altas y bajas en la vida sin debilitarme.

 

http://i799.photobucket.com/albums/yy280/ICAdoral/SELFIE-SMALL-EMAIL-BANNER-DATED_zpsrz0q1yar.jpg

NUEVA SERIE COMENZANDO DOMINGO, 30 DE AGOSTO.

NUEVO DEVOCIONAL COMENZANDO LUNES, 31 DE AGOSTO.