Verano
¡Llegó el Verano!
Aunque gracias al clima de Miami pensemos que el verano había llegado hace unos cuantos meses, ahora es que está aquí oficinalmente, y la verdad es que es una de las estaciones más esperadas del año. Los niños terminan su curso escolar, planeamos vacaciones, reuniones familiares, eventos deportivos, campamentos y mucho más. Para nosotros en Casa de Alabanza también es uno de los momentos más esperados e importantes del año. El verano es la época en que la necesidad de ministrar y servir a las personas se incrementa, desde la familia pastoral hasta la divulgación del ministerio y todo lo demás. Pero lo más importante de todo, es la época del año en donde tenemos el mayor potencial para llegar a los no creyentes.
Enfrentando los Desafíos del Verano
Por otro lado, el verano es un gran desafío para la mayoría de las organizaciones cristianas, porque a pesar de que la carga de trabajo aumenta nuestros ingresos disminuyen, los voluntarios están menos disponibles, e incluso disminuye el apoyo de la oración. Pero, de nuevo, es uno de los momentos más importantes para alcanzar y servir a los demás.
Una fe completa
Nuestra esperanza es que éste será nuestro mejor verano para conducir a las personas a Cristo y servir las necesidades de los demás. Por esta razón te pedimos que te llenes de fe para que:
1. Hagas tus contribuciones financieras (sobre todo tus diezmos y ofrendas)
2. Asistas a la Iglesia (a menos que te encuentres de vacaciones, por favor, no faltes)
3. Ores (haz una prioridad el orar por nosotros)
4. Invita a otros. (Nunca te olvides de invitar a otros, tal vez visitando a tus familiares y amigos)
¡MUCHAS GRACIAS!
Me gustaría darle las gracias a todos los feligreses de Casa de Alabanza por su continua generosidad en el dar y servir a nuestro Señor Jesucristo. Estamos a la espera de que este verano sea el mejor de todos. Una vez más, GRACIAS por ser parte de nuestro compromiso para guiar a las personas a una creciente relación con Jesús.
Gracia y Amor
Bobby Jr.
Robert Cruz Jr.
Bobby Cruz Jr. became Senior Pastor of CDA Miami in 1999, continuing the work that his father, Bobby Cruz began in 1980. Bobby Jr. is an engaging speaker whose passion is to lead people in a growing relationship with Jesus. He has five children and he lives with his wife Ana in Doral, FL.